Hermoso Departamento en Salta - Salta
América Central y del Sur ofrecen una diversidad incomparable: desde las ruinas mayas de Guatemala hasta la Patagonia en Argentina. Admira el Machu Picchu, navega por el Amazonas o relájate en las playas de Costa Rica. Disfruta de alojamientos que van desde lujosos hoteles urbanos en Lima o Bogotá hasta acogedoras cabañas en la selva y villas frente al mar. Vive una experiencia inolvidable rodeado de historia, cultura y naturaleza. ¡Reserva hoy tu estancia!
Hermoso Departamento en Salta
Salta 82 Las Palmeras
WiFi
Hablamos
ES ES-AR
9.6/10
ES ES-AR
Hermoso Departamento en Salta se encuentra en Salta, a 2 km de Tren a las Nubes y a 2 km de Estadio El Gigante del Norte, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Este apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En recepción se habla inglés y español, y el personal está siempre dispuesto a echar una mano.
Teleférico Salta - San Bernardo está a 3,2 km del alojamiento, y El Palacio Galerias está a 3,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de El Aybal) está a 12 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Meals can be prepared in the kitchen, which is fitted with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The spacious air-conditioned apartment offers a flat-screen TV with cable channels, a private entrance, a tea and coffee maker, a seating area as well as a quiet street view. The unit offers 4 beds.
Zona de fumadores
Mascarillas a disposición de los clientes
WiFi gratis
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Se puede pagar sin efectivo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Terraza
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Hay kit de primeros auxilios
Se siguen las normas de distanciamiento físico
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones familiares
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Información turística
Registro de entrada y salida exprés
Cambio de moneda
Recepción 24 horas
Habitaciones sin humo
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Acceso a profesionales sanitarios
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Distanciamiento físico en zonas de comedor













